Menu

Series

thumbnail

LA DE TROYA

Eduardo, un actor olvidado, peleado con la tecnología y en quiebra, un día cualquiera se le aparece su hija Daniela, una bella adolescente barranquillera, influenciadora digital y fanática de la web, que llega a su vida para armarle la de Troya.

thumbnail

LAS PASANTES

Esta es una comedia trágica sobre la amistad de dos mujeres jóvenes que comienzan sus pasantías en un prestigioso estudio de arquitectos, sólo para encontrar una realidad aleccionadora que no coincide con sus expectativas y materializa todos sus miedos. Es una historia sobre cómo se pone a prueba esa amistad cuando estas dos chicas se ven obligadas a competir perversamente y el secreto pasado de una de ellas se expone de una manera engorrosa. Pero también se trata de cómo estos dos amigas se dan cuenta de que solo se tienen la una a la otra en este mundo extraño del que ahora forman parte y entienden por qué forman un equipo increíble que puede sobrevivir incluso en las pruebas más difíciles.

thumbnail

TONADA AL VIENTO

Ángel sale de la cárcel después de veinte años, con una sola idea, regresar a la única tierra que conoce. Tomás regresa al llano que lo vio nacer, después de que su mamá se lo llevó lejos, luego del accidente en el que murió su padre. Magdalena se ha hecho cargo del hato, luego de la muerte de su papá, y su única ambición es seguirlo manteniendo en pie. La vida de los tres cambiará cuando se encuentren en La Magdalena.

thumbnail

LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS

Inspirada en el exitoso y divertido Best Seller de Isabella Santo Domingo, Los Caballeros las Prefieren Brutas, esta nueva serie original de Sony Entertainment Television hurgará descaradamente en los clichés, prejuicios y temores que todos tenemos ante al sexo opuesto y ante a la extenuante tarea de conseguir a la pareja ideal.

thumbnail

LOS HOMBRES TAMBIÉN LLORAN

Javier es un médico treintañero cuya novia ha abandonado pues se ha enamorado de otro, justo antes de partir para Miami, a cumplir el sueño junto a ella. En este momento Javier entabla una dispar amistad con Julia, la veterinaria que le compro su vehículo y con Gabriel su hijo. Ambos empiezan a ayudarle para superar ese desamor.

thumbnail

LOS HINCHAS

Tres grandes amigos: Esteban, Luis y Francisco se reúnen para ver fútbol a manera de ritual; siempre en la misma casa, y siempre en los mismos puestos. Los tres tienen una relación particular con el fútbol que aunque es diferente para cada uno, los une como amigos. Casualmente en sus reuniones para ver fútbol un personaje femenino intervendrá y hará que los conceptos básicos del fútbol se apliquen a la vida misma: estar fuera de lugar, el gol de visitante, el juego limpio, entre otros.