Menu

Series

thumbnail

VENGA LE DIGO

‘Venga le digo’ es una serie web cómica que explora el lenguaje popular colombiano para construir, entre la comunidad digital y aquella de a pie, un diccionario audiovisual que define nuestros dichos, refranes, palabras y términos; los cuales han sido transmitidos de generación en generación, reciclados, apropiados, y permanecen en constante evolución.

thumbnail

LOS HINCHAS

Tres grandes amigos: Esteban, Luis y Francisco se reúnen para ver fútbol a manera de ritual; siempre en la misma casa, y siempre en los mismos puestos. Los tres tienen una relación particular con el fútbol que aunque es diferente para cada uno, los une como amigos. Casualmente en sus reuniones para ver fútbol un personaje femenino intervendrá y hará que los conceptos básicos del fútbol se apliquen a la vida misma: estar fuera de lugar, el gol de visitante, el juego limpio, entre otros.

thumbnail

LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS

Inspirada en el exitoso y divertido Best Seller de Isabella Santo Domingo, Los Caballeros las Prefieren Brutas, esta nueva serie original de Sony Entertainment Television hurgará descaradamente en los clichés, prejuicios y temores que todos tenemos ante al sexo opuesto y ante a la extenuante tarea de conseguir a la pareja ideal.

thumbnail

LOS HOMBRES TAMBIÉN LLORAN

Javier es un médico treintañero cuya novia ha abandonado pues se ha enamorado de otro, justo antes de partir para Miami, a cumplir el sueño junto a ella. En este momento Javier entabla una dispar amistad con Julia, la veterinaria que le compro su vehículo y con Gabriel su hijo. Ambos empiezan a ayudarle para superar ese desamor.