Menu

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes somos?

Desde hace más de 20 años, hemos desarrollado contenido para cine, televisión, publicidad y nuevos medios, dentro del mercado colombiano y latinoamericano. Una nominación al Emmy en 2015 con el documental “Buenaventura, no me dejes más” y numerosos premios y distinciones en eventos como Cannes Lion, el Festival Internacional de Cine Colombiano de Nueva York, los Premios India Catalina y el Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI), hablan de nuestros altos estándares de calidad y de nuestra habilidad para satisfacer la creciente demanda por historias innovadoras.

Experiencia

Laberinto Cine y Televisión es una productora audiovisual fundada hace más de 20 años en Bogotá, Colombia. Después de producir piezas comerciales, Laberinto se ha dedicado a desarrollar contenido narrativos y ha producido largometrajes, series de TV y documentales.

Recientemente estreno el largometraje documental “El Sendero de la Anaconda”, con Wade Davis en la selva Amazónica, para Caracol TV, que se convirtió en la película colombiana más vista en lo que va del 2019, y actualmente se está trabajando en la segunda temporada de la serie de TV  “La de Troya”; desarrollando una serie de TV para México y dos largometrajes.