Menu

LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS

thumbnail
Cristina Oviedo es exitosa, inteligente, independiente, competitiva y a pesar de ese curriculum, está a punto de casarse. Pero la noche previa a su boda, y justo en su apartamento, el destino le tiene guardada una sorpresa que le abrirá los ojos y le mostrará la verdad al desnudo, literalmente hablando: Eduardo, su prometido, las prefiere brutas. Y nadie mejor para llenar ese perfil que la gran amiga de la infancia de Cristina: Pamela.
A partir de entonces todo cambiará para Cristina. Seguirá siendo exitosa, inteligente, independiente y competitiva pero estará tan sola como el primer día. Y ese será en definitiva el dilema de su vida de aquí en adelante: ¿Será que hay que ser bruta o dárselas de bruta para conseguir lo que otras mujeres han obtenido con tanta facilidad?
Inspirada en el exitoso y divertido Best Seller de Isabella Santo Domingo, Los Caballeros las Prefieren Brutas, esta nueva serie original de Sony Entertainment Television hurgará descaradamente en los clichés, prejuicios y temores que todos tenemos ante al sexo opuesto y ante a la extenuante tarea de conseguir a la pareja ideal.

2 TEMPORADAS
Para Sony Entertainment Television Latin America

Año: 2009 –  2010
Productor General: Alessandro Angulo
Productora Ejecutiva: Nana Velásquez
Director: Carlos Moreno, Juan Felipe Orozco, Alessandro Angulo y Henry Rivero
Guionista: Pedro Miguel Roso, Jörg Hiller, Claudia Sánchez, Rosa Clemente
Director de Fotografía: Alfredo Ruiz
Director de Arte: Rafael Ortiz, Diego Guarnizo, Germán Lizarralde
Sonido: Carlos Eduardo Lopera
Edición: Sandra Rodríguez, Andrés Porras, Juan José Bayona
Reparto: Valerie Domínguez, Juan Pablo Raba, Michelle Manterola, Mijail Mulkay, Patricia Castañeda

TV Series - Comedia

Proyectos Recientes